viernes, 4 de abril de 2014

Yo Te Amo Como Tu Me Amas - De Amor y Sueños - Trompita New Line

Las marcas creadas por Mario Garcia de mayor crecimiento en el último año.



YO TE AMO COMO TU ME AMAS

Ver prendas de la marca
Prendas con estilo pensadas para el recién nacido y los bebes hasta los 4 años. Una marca de indumentaria que atiende los requerimientos de los más chiquitos con colores y modelos que acompañan el crecimiento de los chicos en esta etapa fundamental del desarrollo.
Nuestras prendas son realizadas con cuidadas materias primas y un delicado proceso de estampado y bordado que, tanto durante el proceso industrial como artezanal, garantizan el mayor de los cuidados en su confección.
Yo te amo como tu me amas se comercializa mediante franquicias en toda la República Argentina a travez de la Empresa Americanas del Sud.    

DE AMOR Y SUEÑOS

La marca que se encarga de brindar la funcionalidad y el diseño que el amoblamiento infantil necesita. Provee de muebles y accesorios para la decoración de habitaciones infantiles. Diseño exclusivo de espacios pensados para el descanso y el juego de los mas chiquitos de la casa. Un estilo propio, divertido y ameno en cada una de las producciones de la marca. Siempre adaptado a las necesidades y requerimientos del cliente.
De Amor y Sueños  se incluye en el catálogo de comercialización de franquicias de Empresa Americanas del Sud. 


Logo de la marca trompitas new line

TROMPITAS NEW LINE

Locales temáticos diseñados y montados a requerimiento del cliente. El local comercial es la primera impresión que reciben los potenciales clientes. La marca desarrolla locales para venta de indumentaria infantil hasta los diez años. Un local con imagen propia, novedosa y que marca tendencia para la comercialización de indumentaria infantil de la propia marca. Con espacios diseñados para la correcta  y estratégica exibición de las prendas en espacios coloridos y del gusto de niños y padres.
El local de comercialización de la marca incluye sector de juegos, microcine y corner de peluquería.
La franquicia de Trompitas New Line puede adquirirce desde la web de  Empresa Americanas del Sud.