jueves, 13 de marzo de 2014

Yo te Amo como tu me amas

Yo te amo como tu me amas es una de las marcas creadas por Mario Garcia para la empresa Americanas del Sud

Una franquica exclusiva que te provee llave en mano

Persona de contacto: Mario garcia

La marca de ropa infantil Yo te amo como tu me amas, con numerosos locales en Argentina, desarrolla un plan de expansión en nuestro país para el año 2010. El grupo, nacido en Luján y con más de 18 años de experiencia, se ha convertido en una de las marcas más rentables de moda infantil por sus locales tamáticos.

Colecciones originales y divertidas:

• Moda y estilo para  niños de 0 a 10 años.
• Colecciones estacionales que se adaptan al crecimiento del niño.
• Accesorios con la onda del conjunto.
• Líneas permanentes .
• Ofertas actualizadas.

Ventajas de la franquicia:

• Stock permanente.
• Concepto de tienda y merchandising
• Stock permanente.
• Marketing y comunicación permanente de la marca

Las franquicias deben:

• Deben estar ubicadas en vías comerciales o en centros comerciales importantes de ciudades a partir de 30.000 habitantes.
• Disponer de una superficie mínima de 70 m2 y fachada para cartelería.
• Ideal para personas emprendedoras que busque su independencia y amen a los más pequeños.

Sitio oficial de la Marca

Otras referencias en la web
En franquicias Argentinas -  En Tandil - En Youtube -  En Google

Aqui podes ver la colección verano 2014  de Yo te amo como tu me amas





No hay comentarios.:

Publicar un comentario